En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Conseguirá Dani Rovira remontar la ceremonia de entrega de los Goya?

Los datos de audiencia de la ceremonia de los Goya han caído en picado en los últos años. Andreu Buenafuente (2010 y 2011) y Eva Hache (2012 y 2013) lograron obtener buenos datos de audiencia, y que el pasado año cayeron los suelos con Manel Fuentes. Esta noche, con Dani Rovira, retoman la conducción humorística buscando mejorar datos.

 

 

Andreu Buenafuente puede presumir de tener los mejores datos de audiencia en la ceremonia de los Goya de los últos años. El presentador catalán ha logrado un 26,4% (2010) y 25,4% (2011) enca de Eva Hache, que en los dos años que presentó la gala logró una media de 22,7% de cuota de pantalla.

 

El año pasado Manel Fuentes (19,8%) no estuvo a la altura, o así lo reflejaron los datos que marcaron los peores datos desde 2008. Esta noche, Dani Rovira saltará al escenario del Centro de Congresos Príncipe Felipe de la Comunidad de Madrid para mejorar estos datos. Si lo consigue o no, sólo lo sabremos mañana. Después de ver los resultados, tanto de la entrega de premios, como del especial ‘Alfombra Roja’ que La1 emitirá esta tarde.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.