En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Gay de Liébana, el icono de ‘laSexta Noche’, ficha a golpe de talonario por ‘Un tiempo nuevo’

José María Gay de Liébana, el economista icono de ‘laSexta Noche’ famoso por sus explicaciones didácticas sobre finanzas, ha fichado por ‘Un tiempo nuevo’, el programa de la competencia. Con ello se confirma que Telecinco sigue apostando fuerte por un espacio que no ha dado réditos en audiencias siendo superado en casi todas sus ediciones por la cadena de Atresmedia. Este sábado acudirán al programa Oriol Junqueras y Tania Sánchez.

 

 

Según ha explicado Telecinco, ‘el profesor de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona se pondrá al frente del debate económico del programa, en el que llevará a cabo el planteamiento de cada asunto a tratar y en el que participarán diversos políticos y contertulios’. De esta manera sustituye la ‘pizarra’ de ‘La Sexta Noche’ –que le hizo conocido para el gran público- por el debate de ‘Un tiempo nuevo’.

 

No es primera vez que ‘Un tiempo nuevo’ tira de talonario para debilitar a su enemigo y reforzar su equipo. El programa nacía de la mano de Sandra Fernández, la hasta ese momento directora de la ‘La Sexta Noche’. Casi tres meses después el espacio no ha logrado consolidarse y supera el millón de espectadores a duras penas. En su batalla particular con ‘laSexta Noche’ tampoco ha logrado superarles y en el cómputo diario de la noche de los sábados siempre es la tercera y hasta la cuarta opción.

 

En este sentido es difícil entender que Telecinco siga apostando por el espacio, además fichando nuevos colaboradores como Gay de Liébana. Veremos cómo éste sábado impacta la salida de la pizarra de Gay de Liábana en laSexta y su llegada a ‘Un tiempo nuevo’. Le acompañarán Oriol Junqueras y Tania Sánchez como invitados.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.