En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Grayling España incorpora a Exact a su portfolio de clientes

La consultora amplía su cartera de clientes con Exact, para la que se encargará de ofrecer servicios de asesoría en Comunicación Corporativa y gestión de las relaciones con los medios. Yolanda Camargo y Blanca Salgado conformarán el equipo de profesionales asignado por la consultora para desarrollar y ejecutar la estrategia de la compañía de software.

 

Exact cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado tecnológico y cerca de 100.000 clientes en todo el mundo. Se trata de una compañía que proporciona soluciones de software de gestión tanto a compañías multinacionales como a pequeñas y medianas empresas para que éstas puedan optimizar sus procesos y maximizar su productividad.

 

La gama de soluciones de Exact abarca tanto los tradicionales sistemas de gestión empresarial (ERP) como otras soluciones relacionadas, tales como Gestión de Recursos Humanos, Gestión de Relaciones con los Clientes, Gestión de Procesos de Negocio, Gestión Documental, Gestión de Proyectos y soluciones colaborativas.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.