Llevo tres semanas padeciendo una gripe que me tiene muerto/matado. Pero, para alegría de todos y desdicha de algunos, vuelvo. Por mis derechos, mirando al frente, sin bajar la cabeza, y repleto de antibióticos y paracetamoles GENÉRICOS, que en este país llamado España, ya no se lleva lo de las marcas en los medicamentos… Al menos en las maltratadas Canarias, en las que las marcas, TODAS, se convierten en pastillas iguales, de tamaño, de color, de presencia, y eso que veo bien… jajajaja…
Gripe Comunicacional es la que están viviendo todos los partidos políticos… TODOS, sin excepciones, desde el ‘gran’ Podemos, lleno de corruptos que ganan millones de euros en asesorías y enjuagues, o los otros que lo ganan en obras en negro… por no hablar de los que recalificaron España con su E, o los de Cayo que empezaron en Seseña a turbiear y se contagiaron de la Gripe del asno.
Una Gripe que afecta gravísimamente al Gobierno de la Nación y a nuestro Presidente, que por cierto podía correr un poco más en su dictatorial elección de candidatos a las Moncloas de las distintas comunidades. Gripe que no le deja ver que los errores de Comunicación son los que llevan a la tumba, el olvido y el ostracismo, si no que le pregunte a su amigo José Mari el de las endorminales… Siempre importa el momento, nunca hay que mirar al futuro, que ese es de nuestros hijos… ¿A quién le importa? Los suyos/tuyos ya están colocados de por vida.
España padece una Gripe que no tiene recuerdos… Una Gripe que algunos compararon con la que nos llevó a la hemorragia del 29, o a las del 36, 40… Eso fue admitido y estudidado en la etapa de ZP, en la que ‘todo’ era posible.
Una Gripe que nos recorre de lado a lado, que nos desangra, con mentiras y falseamiento de datos, con los mismos tertulianos en las mismas tertulias aburriendo con las mismas cantinelas de siempre. Tania ha deshecho Izquierda Unida para hacerse famosa en cuatro foros desgastados y tres programas reprogramados del de su chico en la Tuerca y El Coletín de la Tarde… Los otros, los mismos, los Podemos andan escondiendo las miserias de Monedero/Billetero que gana CIEN O MIL VECES MÁS que un empresario que pague sus impuestos y trabajadores. GANA MÁS QUE RAJOY, y dice que no es #CASTA… ¿Qué degeneración visual/social se ha creado para no darse cuenta nuestros paisanos que estos, los de Podemos, son Stalinistas de pro?
La Gripe de la Gürtel del PP no estará resuelta mientras se puedan seguir regalando bolsos de Loewe a las alcaldesas de Bormujos, pagado éstos con el dinero de los parados de la enfermería. Saltaron con Teresa, y luego cuando vieron que no había lejía con la que limpiar su honor salieron corriendo con su Audi blindado en cabeza.
En el PSOE de PDRSCHZ todo va igual que en el de RUB AL KABA, siguen pidiendo que se vigilen sus fronteras pero no aceptan la pérdida de las colonias. Que les gane Podemos es para descojonarse de risa, dónde están Juan Luis, Felipe, El País, las tropas de asalto… Podemos no es más que un experimento que se ha escapado de un laboratorio en el que cuatro ‘putos genios’ diseñaban como terminar con todo, quedándose con el sudario. Hablar del resto es redundar.
Y, por cierto no nos estamos jugando cuatro escaños de pelotudos al orden, nos jugamos el modelo de estado:
– Se acabaron los colegios concertados.
– El tope de sueldo estará en 1.800 euros, incluyendo notarios, registradores, abogados del estado…
– Ganará lo mismo el que decide o el que recoge los papeles.
– Nacionalizarán los medios de comunicación.
Ahora esperaré a que una doctora a la que tuve que pagar 150 euros, porque los de la seguridad social estaban con mucho lío, me diga si ya puedo volver a dar guerra, pero esta vez más de tranqui, que me he quedado doblado.
LA MALDAD DEL DÍA.
Hay un estudio real en muy pocos despachos que dice que el efecto Podemos se desinflará a partir de las autonómicas y locales. Se crearán grupos de presión internos que acabarán luchando entre ellos y dinamitando el propio conglomerado. Hay un gran dispositivo de escucha y alerta de Interior, se sabe que hay intervención de partidos de ultra izquierda y movimientos anarquistas para desestabilizar. Se valora en el mismo, la capacidad de influir de los grupos de comunicación y la penetración en capas de descontentos que no llegan al ciudadano medio, que es donde está el voto real, pero el ruido y el humo volverán a las calles. Ellos lo cuentan, yo lo cuento. Ahora veremos qué pasa.