Con una superficie de más de 270 m2, se trata de un antiguo taller reconvertido que se incorpora ahora a la familia de franquiciados de la compañía.
Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, ha anunciado el incremento de su presencia en la Comunidad de Madrid con la transformación de un antiguo taller que llevará a partir de ahora la enseña Midas. Se trata del centro número 47 de la compañía en Madrid y el 141 de la cadena en todo el país.
El centro, situado en la avenida de la Constitución, 24, de la localidad de Coslada, tiene una extensión de más de 270 m2. ‘Se trata de nuestra primera apertura de 2015, un año que consideramos clave para la expansión de la compañía’, ha afirmado Vicente Pascual, director de expansión de Midas. ‘Además, nos sentimos especialmente orgullosos, ya que cada vez estamos más cerca de alcanzar una cifra récord para nosotros, los 50 centros Midas en la Comunidad de Madrid, a los que llegaremos previsiblemente al terminar el año’, ha añadido Pascual.
Para este 2015, Midas se ha marcado el objetivo de realizar 11 aperturas, lo que supondrá un incremento considerable en su red de centros, que en la actualidad cuenta con 141 talleres, 120 de los cuales se gestionan en régimen de franquicia.