En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Sanyres presenta nuevo diseño web

Se humaniza el mensaje con mejor accesibilidad a la información y transparencia. Consciente de la necesidad de comunicar sus servicios de forma clara y sencilla, Grupo Sanyres estrena web con contenidos actualizados y un diseño más funcional.

La apuesta ha incluido una descripción a fondo de los servicios del grupo, así como información detallada de cada uno de los 19 centros sociosanitarios y residencias, además de sus apartamentos y resorts ubicados en localizaciones estratégicas por toda España.

 

 

El nuevo diseño es más intuitivo y facilita el acceso a la información. Uno de los motivos que ha llevado a Sanyres a adoptar este nuevo formato es el perfil de los usuarios que buscan centros geriátricos en Internet. Según estadísticas del grupo, se trata de personas que no son nativas digitales y su edad gira en torno a los 50 años.

 

 

Para Ramón Berra, director general de Sanyres, ‘los cuidados asistenciales tienen difícil venta en internet. Es algo intangible porque tiene mucho de sensaciones, de cómo las personas perciben que las están cuidando bien o mal. Creemos que la clave para poder transmitir todo lo que hacemos, que es cuidar a las personas mayores, es humanizando el mensaje. Y la única manera es que se vea claramente quiénes son esas personas a las que nos dirigimos. Por eso le hemos dado especial visibilidad a nuestros residentes y al equipo sanitario que se encarga de ellos. En la página principal hemos querido que aparezcan videos con acciones reales de personas reales que están viviendo con nosotros. Es mucho mejor transmitir en imágenes lo que sucede en nuestro día a día que intentar explicarlo con palabras’.

 

 

Otro de los objetivos del nuevo diseño es la transparencia. Cualquier persona interesada puede acceder a los datos financieros de la compañía, a las encuestas de satisfacción con las calificaciones de cada área, la memoria anual con la información de actividad. ‘Colgar en la web nuestros documentos corporativos aporta al mercado valores de transparencia y de fiabilidad. No escondemos nada. Lo contamos todo’, asegura Berra.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.