En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Todo empieza por ti’, Club Penguin y Disney celebran el Día de Internet Segura 2015

Club Penguin, el mundo virtual infantil número uno, apoya un año más el uso seguro de Internet y de las nuevas tecnologías entre los más pequeños. Hoy, 10 de febrero, se celebra el Día de Internet Segura, y The Walt Disney Company y Club Penguin se suman un año más a esta iniciativa con el fin de promover un uso responsable y seguro de la tecnología online y los dispositivos móviles, especialmente entre los niños y adolescentes.

El mensaje que The Walt Disney Company quiere transmitir es ‘Todo empieza por ti’, un lema alineado con el objetivo principal de esta jornada, donde cada uno de nosotros (padres, madres, educadores, trabajadores sociales y empresarios, entre otros) tenemos un importante papel que desempeñar para lograr este fin. The Walt Disney Company apoyará el día con un spot en todos sus medios. Además, The Walt Disney Company está presente en el acto oficial, que se celebra en la sede de la Secretaría de Telecomunicaciones, organizado por Red.es, entidad pública que trabaja para que la sociedad española aproveche al máximo el potencial de Internet y las nuevas tecnologías. Ana Sánchez, general manager publishing games & digital business de The Walt Disney Company, participa como ponente en la mesa redonda ‘Acciones desde el sector privado y la sociedad civil’ para trasladar el compromiso de The Walt Disney Company con la protección de los menores y concienciar a los más pequeños sobre los beneficios de navegar seguro en Internet.

 

 

‘Un año más, The Walt Disney Company quiere participar y dar apoyo en un día tan importante con el Día de Internet Segura con una serie de iniciativas encaminadas a dar apoyo a los padres y ayudar a los niños en algunas áreas que sabemos preocupan mucho hoy en día a las familias. Ofrecer seguridad a niños y padres en la navegación online es esencial y para ello contamos con el mundo virtual Club Penguin y con el resto de nuestros contenidos digitales’, declara Ana Sánchez.

 

 

En esta misma línea, el pasado mes de noviembre The Walt Disney Company firmó un acuerdo con la Guardia Civil para sacar adelante una colaboración que consiste en concienciar a los más pequeños sobre los beneficios de navegar seguro en Internet. Los personajes de Club Penguin y de Los Vengadores de Marvel son los protagonistas de una serie de talleres y actividades impartidas en más de 3.000 colegios cada año en toda España.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.