En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

El Blog de Fundación ONCE impulsará el debate y la reflexión sobre la discapacidad

Fundación ONCE ha estrenado su nueva herramienta de comunicación online, un Blog con el que pretende fomentar la participación ciudadana, el debate y la reflexión en torno a la inclusión de personas con discapacidad.

 

Con su nuevo blog, Fundación ONCE abre un nuevo canal en el que la participación ciudadana es una pieza clave para seguir construyendo un discurso cada vez más certero y una hoja de ruta más clara para conseguir su principal objetivo: la inclusión social de las personas con discapacidad a través de la formación y el empleo, así como la difusión del concepto de accesibilidad universal.

 

Compromiso con la discapacidad, credibilidad en los contenidos publicados y cercanía para todas las personas que quieran contribuir, serán ‘las 3 C’ que guiarán el estilo y contenidos de este blog, en el que se abordarán los temas de actualidad que preocupan al colectivo, los avances en inclusión y los retos de cara al futuro.

 

Se trata de una iniciativa que contará con la participación de profesionales e investigadores, expertos y ciudadanos. En definitiva, personas con nombres y apellidos que conviven con la discapacidad, velan por los derechos del colectivo o trabajan día a día en favor de un mundo de igualdad y respeto para todas las personas.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.