En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

`Padres Dormidos`, la nueva campaña de Coca-cola Zero sin cafeína

Coca-Cola apoya su versión Zero Sin Cafeína con esta nueva campaña, en la que la marca se pone en la piel de los padres con niños pequeños. ¿Cuál es el mejor momento del día cuando tienes niños pequeños? ¿Cuando se despiertan y sonríen al verte? ¿Cuando los recoges del colegio o la guardería? ¿Cuando juegan contigo sin descanso? Podría ser, pero… si en algo coinciden todos los padres del mundo, sean del lugar que sean, es en disfrutar a tope de ese maravilloso momento al final del día en el que los niños, por fin, se quedan dormidos.

 

 

Ese momento mágico que los padres tienen para ellos mismos y que ansían casi tanto como estar con sus niños. Es entonces cuando se lanzan a hacer todo lo que llevan planeando durante el día, como si fuera una auténtica aventura, ese momento que sabe a complicidad, a fantasía,…y ahora también a Coca-Cola, porque con Coca-Cola Zero Sin Cafeína “ahora podrás disfrutar a tope de ese maravilloso momento que nos regala el final del día”, disfrutando de tu tiempo sin renunciar al descanso.

 

En su nueva campaña, Coca-Cola Zero Sin Cafeína retrata, de la mano de la agencia McCann, ese instante de explosión de hedonismo y felicidad con varias familias de todo el mundo. Esa traca final en la que los padres y Coca-Cola lo dan todo, y se dejan la piel para hacerlo lo más intenso posible. Aunque eso sí, respetando siempre su desenlace natural.

 

El spot de 30” acaba de estrenarse en televisión, pero la campaña ya ha sido lanzada en cines durante el pasado fin de semana y su versión completa (60”) está online en el canal de Youtube del anunciante desde el jueves 5 de Febrero.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.