En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Hotwire incorpora a OpenText a su portfolio de clientes

Logo Hotwire Comunicación pr

OpenText ha elegido a Hotwire como agencia de Comunicación y Relaciones Públicas para gestionar su Comunicación en España. Por ello la consultora se encargará, a partir de ahora, de desarrollar la estrategia de Comunicación de la compañía, así como de sus relaciones con medios.

 

Con esta incorporación a su cartera de clientes, Hotwire refuerza su especialización en el sector de la tecnología, en el que está especializada desde 2006, y por la que recientemente ha sido reconocida por The Holmes Report como ‘Mejor Agencia de Tecnología del Mundo’.

 

Yashim Zavaleta, director de Hotwire en España, ha asegurado que ‘estamos muy contentos de poder trabajar con una empresa de la envergadura y prestigio de OpenText, su incorporación a nuestra cartera de clientes no solo confirma nuestra profunda experiencia en el sector de la tecnología, sino que refuerza nuestro perfil internacional’.

 

OpenText es una compañía canadiense fundada en 1991 que ofrece software para la Gestión de Información Empresarial, por lo que permite a las empresas afrontar con éxito el reto de la Transformación Digital gracias a la simplificación, transformación y agilización de sus necesidades relacionadas con la información.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.