En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Antonio Miguel Carmona aprovecha la crisis del PSOE para empezar su campaña por los platós

El miércoles saltaba una de las mayores polémicas que han explotado en el PSOE en años. La decisión de Pedro Sánchez de expulsar a Tomás Gómez como candidato a presidente de la Comunidad de Madrid dejó a Antonio Miguel Carmona en una encrucijada. El candidato a alcalde de la capital, comenzó ayer jueves su particular campaña en los medios de comunicación.

 

Antonio Miguel Carmona ha comenzado su particular campaña electoral, posterior a los últimos acontecimientos de su partido. El primer plató que pisó fue el de ‘El Intermedio’, donde Sandra Sabatés y el Gran Wayoming entrevistaron ayer a Carmona, quien aseguró que él sería el nexo entre Sánchez y Gómez. Además, de esto aprovechó para comenzar su campaña personal, cuando quedan menos de cien días para que se celebren la elecciones.

 

 

 

Pero la estrategia no acaba aquí. Esta misma mañana, Carmona ha sido uno de los invitados de la tertulia política en ‘El programa de Ana Rosa’, lugar donde ha continuado con su papel conciliador, después de una entrevista que ha concedido a la Cadena SER. Además, ha asegurado que si le pidieran que fuera secretario general, ‘estaría encantado’.

 

 

 

Tendremos que acostumbrarnos, por tanto, a las futuras apariciones de Antonio Miguel Carmona en televisión, que se afianzará con la presencia en el que ha sido el programa que le ha dado presencia y la oportunidad de darse a conocer: ‘laSexta noche’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.