En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Movimiento de cuentas entre las agencias: terremoto de cambios en el sector de la Comunicación

El año 2015 ha venido cargado de nuevas cuentas para muchas agencias de Comunicación. Otras no han podido conservarlas, por lo que han tenido que hacer reestructuraciones en sus plantillas para poder asumir la pérdida. Hacemos un repaso por algunas de las compañías que han decidido cambiar de consultora de Relaciones Públicas en lo que va de año.

 

Artelier Comunicación: Madrid Woman´s Week y Oris Rally Clásico.

La agencia, responsable del `rebranding´ de la identidad visual corporativa del MWW, se encargará además de la relación con medios de esta cita, que gira en torno al talento de la mujer, está organizada por la Fundación Woman´s Week y se celebra del 2 al 6 de marzo como anticipo al ‘Día Internacional de las Mujeres’ (8 de marzo). Asimismo, Por tercer año consecutivo, Artelier Comunicación se convierte en la agencia del Oris Rally Clásico, carrera deportiva que celebra su undécima edición del 12 al 14 de marzo en Mallorca.

 

Globally: Palladium Hotel Group.

La consultora ha sido seleccionada como agencia de Comunicación y Relaciones Públicas del grupo hotelero Palladium. Las marcas que integran el grupo son Ushuaïa Unexpected Hotels, Palladium Hotels & Resorts, Fiesta Hotels & Resorts, Ayre Hoteles y Only You Hotel & Lounge y otras marcas bajo licencia como Hard Rock Hotels.

 

Grayling España: Exact.

La consultora amplía su cartera de clientes con Exact, para la que se encargará de ofrecer servicios de asesoría en Comunicación Corporativa y gestión de las relaciones con los medios. Yolanda Camargo y Blanca Salgado conformarán el equipo de profesionales asignado por la consultora para desarrollar y ejecutar la estrategia de la compañía de software.

 

Hotwire PR: OpenText.

OpenText ha elegido a Hotwire como agencia de Comunicación y Relaciones Públicas para gestionar su Comunicación en España. Por ello la consultora se encargará, a partir de ahora, de desarrollar la estrategia de Comunicación de la compañía, así como de sus relaciones con medios.

 

Interprofit: Escola Superior D’Hostaleria de Barcelona (ESHOB).

La compañía ha seleccionado a la consultora Interprofit para gestionar su estrategia de Comunicación y Relaciones Públicas y su gabinete de prensa durante todo 2015. La ESHOB es un centro de formación por el que han pasado cocineros de la talla de José Andrés, Sergi Arola, Carles Abellán o Quim Marqués, entre otros.

 

Lewis PR: Cambridge 800 y D-Link Iberia.

También por partida doble. Lewis PR ha incorporado a su portfolio de clientes a Cambridge 800, compañía especializada en programas y productos para la pérdida de peso, y a D-Link Iberia, proveedor en Soluciones Globales IP en las tecnologías de Switching, Wireless, Routing, Almacenamiento, Videovigilancia IP, Movilidad 3G/4G, Seguridad y Soluciones para el Hogar Digital Inteligente.

 

Marco de Comunicación: ABA English.

La consultora Marco de Comunicación se encargará, a partir de ahora, de gestionar el gabinete de prensa y las relaciones con bloggers de esta academia online de inglés. ABA English está especializada en la enseñanza del inglés con una metodología de aprendizaje basada en los principios del método natural. El objetivo de la consultora será el de posicionar ABA English como una academia online de referencia, además de incrementar su notoriedad entre el target al que va dirigido. También se propone dar a conocer su metodología de aprendizaje e incrementar el número de alumnos.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.