En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Sra Rushmore gana la cuenta interactiva de Vodafone y amplía su estructura digital

La agencia publicitaria Sra Rushmore da un impulso en el área digital con la adquisición de la cuenta interactiva de Vodafone, con la que antes trabajaba en medios offline, por un lado, y con el refuerzo de este departamento: cinco incorporaciones y un nuevo apartado en el equipo digital: Diseño Web UX.

Sra.Rushmore, considerada la agencia ‘más creativa’ y la que figura en primer lugar en ‘agencias citadas para formar parte de una lista corta’ por los anunciantes, según el último estudio ‘AgencyScope’, adquiere la cuenta interactiva de Vodafone.

 

Este terreno se suma al trabajo publicitario tradicional realizado para este anunciante y al realizado en digital para otras cuentas como Iberostar, Vodafone YU, Mini, ING, Aquarius, BQ, Dentix y Lowi.

 

Esta adjudicación supone un paso más en la consolidación de Sra. Rushmore como agencia en el área digital, que, además, se refuerza con la incorporación a la agencia de varios especialistas.

 

El equipo digital de la agencia, que está liderado por Carlos Murillo, responsable del área estratégica y de negocio digital, y por Ezequiel Ruiz, responsable del área creativa digital, cuenta ya con distintos departamentos especializados, como el de tecnología creativa, el de diseño web UX, estrategias social media y estrategias digitales.

 

El departamento de tecnología creativa de Sra. Rushmore está liderado por Javier González y cuenta además con tres programadores que abarcan todo tipo de proyectos digitales.

 

 

Cinco incorporaciones y una nueva área en el equipo digital: ‘Diseño Web UX (User Experience)

La agencia ha creado un departamento de diseño web UX con Ricardo Solano a la cabeza. El departamento de diseño web UX y el área de programación trabajarán conjuntamente como un solo equipo para ofrecer experiencias interactivas más completas a los clientes.

 

Asimismo, Sra. Rushmore ha incorporado a Begoña Antón como Social Media Strategist. La experta ha trabajado en diferentes agencias especializadas en redes sociales y relaciones públicas como Social Noise, Multi Platform Content y Netthink.

 

En cuanto a la estrategia digital, también se ha unido a la plantilla Nacho Tovar como Digital Manager. Ha trabajado en agencias como Drygital, Dommo y TBWA y trabajará conjuntamente con Carlos Murillo en las estrategias digitales de todas las marcas de la agencia.

 

Para la cuenta digital de Vodafone, Merche García, entra en Sra. Rushmore como supervisora de cuentas del área digital. Tiene más de siete años de experiencia en agencias como Wysiwyg y Contrapunto. Además, el departamento se refuerza con la entrada de Tamara Feijoo como ejecutiva de cuentas digital.

 

En el área de creatividad, Munia Bilbao se ha incorporado como directora creativa. Ha trabajado tanto en el mercado español como en el mercado estadounidense y latinoamericano trabajando en agencias como Órbital Proximity y La Comunidad en Miami. Dirigirá un equipo creativo compuesto por Alberto Farre y Eduardo Jevenois, como directores de arte, y Paula Benlloch como copy.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.