En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los empleados de Nestlé protagonizan su campaña publicitaria

Los spots tienen como objetivo acercar al consumidor los 10 compromisos nutricionales que guían a la compañía y a través de los cuales Nestlé ha establecido una hoja de ruta para abordar los retos sociales vinculados con la nutrición y la salud de las personas.

 

 

En línea con su compromiso con la sociedad y con la innovación en materia de nutrición, Nestlé refuerza la Comunicación de sus productos con una campaña publicitaria en televisión que tiene como principales protagonistas a sus empleados. A través de estos, Nestlé explicará durante los próximos meses la reformulación de sus productos y otras iniciativas que lleva a cabo dentro del marco de sus 10 compromisos nutricionales.

 

En antena ya pueden verse varios spots en los que los trabajadores implicados en los diferentes procesos de elaboración comunican algunos de los avances nutricionales, como la reducción de sal o de grasas o la oferta alternativa de productos sin gluten para el desayuno. Dentro de esta campaña destaca el spot del Menú Planner, una herramienta interactiva diseñada para ayudar a las familias a planificar menús semanales nutricionalmente equilibrados y personalizados a sus gustos.

 

Estos spots lanzados en 2015 son la continuación de una campaña que arrancó en 2014 con el objetivo de dar a conocer los últimos avances de Nestlé en nutrición y ha sido creada por Ogilvy.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.