En la Tierra a miércoles, 1 mayo, 2024

PRE, ANTE, POS… IMPUTADO

 

 Como todo, como siempre.

 

¡La Justicia es igual para todos! Y una mierda. Sin respeto, con datos: ¿Es igual la Justicia para Francisco Granados Lerena que para Jordi Pujol i Soley, y su chica? Y se parece en algo la aplicada a Bárcenas, que la utilizada con Chaves, Griñán, Mas… o los mil imputados de los ERE’s, o de la Gürtel o de las incontables estafas que siguen vivas allá donde mires (ITV´s, Blanqueo HSBC)… Televisiones y medios de comunicación que hoy se vuelven a meter en la cama con el poder político para arreglar sus cuentas de comilonas y chóferes de pierna larga y mamada sedentaria… Apañando ERE’s con el aplauso de toda la vanguardia, de la mujer que tiene borradas las cisuras de Silvio y Rolando, plano, plano de cojones, eso sí, Al Punto Medio, que es una nueva forma de comer la carne en barra (como el del fuet que come el perro fiel del enfermero)…

 

Lo que no sabía es que en la INPUTACIÓN hay grados como en la enfermedad: Me dejan en urgencias, estoy pre imputado, si de repente me llevan, después de la analítica, a críticos es que ya estoy imputado, pero si me quedo en planta, es porque estoy Pre, Ante, e incluso Pos IMPUTADO. Depende del galeno, de la riqueza y color de la sangre, la de los Pujoles, Chaves, Mas, Urkullus son de primera, y con RH’s reforzados. La naturaleza de estas sangres obliga a proceder a la de tres, porque hay que dejarla reposar y liberar los taninos.

 

En el caso del resto de los mortales que sean IMPUTADO’s, tienen que ir delante del juez, y en caso de negarse te llevará cariñosamente la Benemérita…

 

¿Alguna vez devolverán lo robado? NUNCA

 

¿Alguna que otra vez Monedero contará la verdad de por qué es tan inmensamente rico? NO

 

LA MALDAD DEL DÍA

 

Es miércoles de Ceniza. Cuando éramos pequeños, ya ha prescrito, los Hermanos Corazonistas metían mano a los niños mientras hacían fila, esperando los querubines a que les manchasen sus redondas caras con Ceniza de palma. En su defecto se podía utilizar los cinco dedos marcados a fuego y odio, marca del Remigio entre otros. Mientras, en el patio, el resto jugaban a la pelota bajo la atenta mirada de Ángel, el cura bueno. ¡bueno!, yo no podría mirar a nadie , y menos a los ojos. Candidato ¿de qué?

 

No pongo el apellido de Ángel para que no me llame su hermano por teléfono, que me dan susto los que van tan dePrisa.

 

P.D. Hoy empezaban a danzar por los juzgados de Madrid los ciberatacantes, ya se han buscado la primera excusa: ‘Cambio de abogado’ y suspensión del juicio. El 10 de marzo Julio Ariza Irigoyen tendrá que ir ante el juez a contar lo que sabe de los ciberataques a todas las páginas del Grupo prnoticias.com. Se espera una llegada masiva de Medios, por lo cual habrá, provocarán la suspensión, son muy timiditos… Y la que te espera…

ondasaludable ondaarcoiris ondamujer ondacro la sombra producciones prnoticias.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.