En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

¡Aleluya! Luis Esteban se lleva el bote de ‘Pasapalabra’ de 354.000 euros tras 83 programas

Luis Esteban ha necesitado tres tandas de programas en la que ya se había llevado 57.000 euros en premios y un viaje a Nueva York, que obtuvo gracias a la edición especial de Nochevieja en el año 2013.

La palabra ‘zalá’ ha sido la causante de que el zaragozano sea el ganador de 354.000 euros tras completar las 25 palabras del rosco final. El zaragozano, de 42 años, ha estado acompañado durante todo el programa de Ana Millán y Carlos Goñi, quienes han puesto su granito de arena para que el inspector de policía de Manacor logre, tras 83 programas, el bote definitivo.Finalmente decidió celebrarlo cogiendo al presentador del programa a ‘caballito’ y cantando una jota aragonesa.

 

 

 

El concursante maño había participado por primera vez en 2012, con 29 programas acumulados, además del especial conmemorativo del programa 1.500 con 33.000 euros de premio.

 

En 2013 participó en 22 programas y obtuvo 24.000 euros; en el programa especial de Nochevieja, en el que empató con Paco de Benito y consiguió un viaje a Nueva York y la oportunidad de volver a concursar. Esta ha sido su tercera y última etapa, en la que ha participado en 30 programas hasta la edición de hoy.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.