En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Lo nuevo ‘Wild Frank’ ya está en marcha: ¿Hasta cuándo se ve Frank Cuesta trabajando en televisión?

La presentación de la I Edición de los galardones ‘Born To Be Discovery Awards’ de Discovery MAX también ha servido para conocer de cerca las primeras impresiones de Fran Cuesta acerca de la nueva temporada del programa ‘Wild Frank’ que ya está en pleno proceso de producción. Además el conocido aventurero ha charlado sobre su futuro en televisión y sobre la actual situación de la madre de sus hijo, Yuyee, encarcelada en Tailandia desde junio por presunto tráfico de cocaína.

Frank Cuesta se ha mostrado muy ilusionado con la puesta en marcha de la tercera temporada de ‘Wikd Frank’ (Discovery MAX) en el que recorrerán India y Nepal. ‘Conozco a mucha gente, conozco el territorio y va a dar mucho juego. Me podré escapar de las cámaras y habrá fragmentos grabados con la mía propia’, ha explicado Cuesta durante la presentación de los I Premios ‘Born To Be Discovery Awards’ que el canal Discovery MAX entrega esta noche en Madrid. ‘Nepal va a ser como estar en casa y controlarlo todo. Me voy a mover como pez en el agua’. Además, el aventurero ha añadido que ‘imagínate lo que puede ser en India que yo la conozco muy bien y el equipo nunca ha estado…’.


En estos momentos la nueva temporada de ‘Wild Frank’ ya tiene preparada la preproducción e incluso se han filmado algunos fragmentos. De manera inmediata comenzarán las grabaciones de un espacio que le ha reportado excelentes resultados de audiencia a Discovery MAX.

 

Frank Cuesta también reconoce que su paso por televisión tiene unos plazos. ‘Esto tendrá un tiempo y vendrá un chaval o una chavala más joven y esto se acabará. Yo no tengo tanto recorrido, me estoy haciendo viejo. Tengo el recorrido de hacer algún programa más. Un par de años más, tres…’.


Respecto a la situación de la madre de sus hijos, Yuyee, Cuesta ha confirmado que ‘Nos han tumbado el quinto recurso de apelación por la libertad condicional’. Tras presentar todo tipo de documentación el aventurero no descarta una campaña mediática internacional en caso de agotar todas las vías para su excarcelación. El tiempo pasa y Frank Cuesta espera una respuesta de la Casa Rey tras haberle enviado dos misivas al Rey para conocer si es posible que puedan hacer algo en el caso de #freeYuyee. ‘Me siento secuestrado y siento que mis hijos también lo están en este momento’, pero por el momento los pequeños no pueden moverse del país porque necesitan ver a su madre al menos una vez a la semana.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.