En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Mateo&Co celebra su 15º aniversario con nuevas cuentas del sector de la gastronomía

La consultora está de enhorabuena por partida doble. Este año se cumplen 15 años desde su nacimiento en el sector de la Comunicación y, además, ha incorporado nuevos clientes a su portfolio, como los chefs Dani García (Dani García Restaurante, 2 estrellas Michelin), Iván Muñoz (Chirón, 1 estrella Michelin) y Alejandro Montes (Mama Framboise), NH Hotel Group, que quiere reforzar su apuesta por la gastronomía, y Supracafé, marca destinada a la distribución de café para alta gastronomía. Además, Mateo&Co acaba de estrenar nuevas oficinas en Madrid.

 

Especializada en branding, Marketing estratégico, Comunicación y Relaciones Públicas, esta consultora está especializada en Comunicación gastronómica, un sector del que no se ha marchado desde que el fallecido chef Darío Barrio comenzara a trabajar con ella hace siete años. Así, para los nuevos tres chefs que forman parte de su cartera de clientes va a trabajar desde su personal branding al owned media de sus marcas y la Comunicación y Relaciones Públicas.

 

NH Hotel Group España también ha querido dejar en manos de Mateo&Co su Comunicación. La compañía ha comenzado a apostar por la gastronomía desde que ha sumado, en los últimos meses, algunos restaurantes y chefs muy conocidos del panorama nacional a sus hoteles, como David Muñoz y su restaurante DiverXO, en el Hotel NH Collection Eurobuilding.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.