En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

ONDA INVERSIÓN El Ibex35 termina con subidas del 0,97%

El Ibex35 finaliza la sesión subiendo un 0,97%. Mañana viernes, comenzará en 10.910 puntos; un día en el que estaremos pendientes a los datos de PMI de servicios y compuestos tanto de Alemania y de la Eurozona. También miraremos a los datos de PMI manufacturero de Estados Unidos. Una cita ineludible ya que estas informaciones adelantadas marcarán la evolución macroeconómica.

 

 

 

Los mejores resultados los trae Abengoa con subidas del 4,46% y los peores datos se los lleva Arcelormittal con descensos del -2,31%. En el caso de la primera es normal que destaque por bajadas muy fuertes o subidas significativas en días de movimientos bruscos. En el caso de la segunda, algún comportamiento de las últimas sesiones le ha debido afectar, ya que había repuntado bastante en el último mes tras haber tocado mínimos históricos, pero puede ser una corrección del día.

Como era de esperar, esperaremos nuevas noticias respecto a la solución o situación de Grecia, principal motivo de la volatilidad del mercado de hoy.
Lo repasamos todo con la analista de ATLCapital, Susana Felpeto.

 

CONOCE Y ESCUCHA ONDA INVERSIÓN

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.