En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

ONDA MUJER Cómo hacer las mejores fotos con tu móvil

Los mejores consejos para tener las mejores fotos de las redes sociales en este podcast de Onda Mujer.

 

 

 

1. Cuida el enfoque

Las prisas son malas consejeras a la hora de tomar una fotografía. Así que tómate tu tiempo antes de disparar para conseguir que no salga borroso. Un simple segundo puede marcar la diferencia.

2. Cuida el encuadre

Revisa el encuadre antes de sacar la foto. ¿Todos tus amigos tienen cabeza? ¿Tus dedos tapan el objetivo? Acuérdate de comprobar que todo aparece en la foto y de que sale bien.

3. Utiliza la cámara trasera

No todo son selfies, déjales a ellos la cámara delante de tu móvil. Estas cámaras tienen peor resolución que las que se encuentran en la parte trasera del teléfono. Si quieres tener una foto con mejor resolución no te lo pienses y utiliza la manera tradicional.

4. No uses el zoom digital

El zoom digital de los móviles simplemente recorta la estampa que quieres fotografiar. De esta manera se pierden detalles de la escena y la calidad final será peor. Consejo: es preferible hacer la foto tal cual y luego recortarla con un editor de imagen.

5. Evita usar el flash

Antes que usar el flash, es preferible mejorar la iluminación ambiente. Este invento rara vez nos sirve para algo a la hora de hacer una foto. Por ejemplo, para las fotos dentro de casa utiliza la luz natural; abre la persiana o enciende más luces en la habitación.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.