En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

La traición de Chaves y Griñán: los ex asesores de Zapatero diseñarán su estrategia de Comunicación

Son noticia en los últimos días después de que finalmente hayan sido citados a declarar en calidad de imputados por el Tribunal Supremo sobre el escándalo de los ERE en Andalucía. Por ello, Manuel Chaves y José Antonio Griñán se han puesto manos a la obra para diseñar una estrategia de Comunicación que les ayude a lavar su imagen y preparar su defensa de cara a esta importante cita en sus agendas. Ambos han decidido contar con los servicios de la agencia Asesores de Comunicación Pública y con los del ex jefe de prensa de Carme Chacón cuando era Ministra de Defensa para llevar a cabo este plan… y lo han hecho a espaldas del mismísimo Pedro Sánchez.

 

Al PSOE le crecen los enanos. Tras la pataleta de Tomás Gómez al ser destituido como secretario general del partido en Madrid, ahora son Griñán y Chaves los que han dado la espalda a Pedro Sánchez, poniendo en tela de juicio nuevamente su autoridad como líder socialista. La imputación de ambos ha caldeado la precampaña de las elecciones de Andalucía del próximo 22 de marzo, y más ahora que se conoce que han decidido actuar ajenos a la dirección del PSOE: van a contar con la ayuda de Goyo Martínez, jefe de prensa de Carme Chacón cuando era Ministra de Defensa, aproximándose de esta manera al círculo de Zapatero. No es nuevo que el ex presidente del Gobierno se está alejando de Sánchez, por lo que esta ‘jugada’ pone de manifiesto la cada vez mayor brecha que separa a ambas partes. Asimismo, también se van a rodear de los profesionales de la agencia Asesores de Comunicación Pública, presidida por Luis Arroyo, también asesor de esa época de Chacón.

 

Hay que recordar que Carmen Chacón, a pesar de formar parte de la dirección del partido ejerciendo como responsable de Relaciones Internacionales, es afín a Susana Díaz, a la que todos apuntan como la principal rival de Pedro Sánchez en el PSOE. Todo apunta a que esta guerra interna no ha hecho más que empezar…

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.