En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Monedero utiliza a la prensa para intentar limpiar su imagen mostrando una simple factura

Juan Carlos Monedero, número 3 de ‘Podemos’, ha comparecido hoy ante los medios para lavar su imagen. Él ha denunciado una caza de brujas por parte del Gobierno, y ha asegurado que no ha comparecido ante la prensa durante un mes porque ‘no reconocía al personaje del que hablaban los medios’.

Ha sido un encuentro lleno de sorpresas que ha comenzado con una hora de retraso por la interrupción de Alberto Casillas, el camarero que increpó a Pablo Iglesias el 25S. Finalmente, poco después de las dos de la tarde, Juan Carlos Monedero ha comparecido ante los medios de comunicación para lavarse las manos aportando una simple factura.

En ella se puede leer el concepto: ‘honorarios de concepción de estudio comparativo de los ámbitos financieros de los países del Alba’ y la cantidad de 425.000 euros adquiridos. Se echa en falta la demostración de los contratos o del trabajo realizado, ya que la prueba que él dice aportar y que le exime de toda culpa no deja de ser un simple papel en el que no aparece ni su nombre.

Su intervención no ha estado exenta de polémica, y es que aunque los principales medios han conectado en directo con la rueda de prensa, en el Canal 24 horas han sufrido un percance durante la emisión, que se ha visto interrumpida durante algunos minutos, durante el informativo de Olga Lambea, aunque finalmente se ha recuperado sin dificultad.

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.