En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Pablo Iglesias emprende ‘Un Tiempo Nuevo’ en Mediaset: el lunes será entrevistado por Piqueras

Informativos Telecinco 21:00 horas logrará en menos de un mes tener a los líderes políticos de mayor actualidad: Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. El dirigente de Podemos acudirá el próximo lunes para ser entrevistado por Pedro Piqueras después de los numerosos desencuentros que ha tenido con ‘Un Tiempo Nuevo’, programa con el que nunca ha llegado a un acuerdo para asistir como invitado.

 

Pablo Iglesias será el lunes la estrella de Informativos Telecinco 21:00 horas. El líder de Podemos será entrevistado por Pedro Piqueras en el espacio informativo con más audiencia de la televisión. Hace dos semanas ya pasó por ese mismo escenario el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y hace menos de un mes lo hacía el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

 

En esta ocasión Iglesias y Piqueras charlarán sobre temas como la actualidad política, sus principales propuestas en el ámbito económico y social y sus posibles pactos con el PSOE tras los próximos procesos electorales. La entrevista seguro que cosecha excelentes datos de audiencia como pasó con la de Rajoy (19,2% de share y 3.647.000 espectadores) y la de Sánchez (16,4% y 3.117.000 espectadores).

 

La presencia de Pablo Iglesias en Informativos Telecinco 21:00 contrasta con los numerosos conflictos que ha vivido el político con el espacio ‘Un Tiempo Nuevo’. Tras varias negociaciones entre ambas partes el programa del prime time de los sábados no ha logrado todavía llevar a su plató a Iglesias.

 

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.