En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Alberto Garzón, nuevo líder de IU, se suma a la lista de invitados de hoy a ‘laSexta noche’

Alberto Garzón ha sido ratificado hoy por Izquierda Unida como candidato a la presidencia del partido con el 75% de los votos y también es uno de los invitados que hoy se sentará en el plató de ‘laSexta noche’.

Alberto Garzón acompañará así a los ya anunciados, Celia Villalobos, vicepresidenta segunda del Congreso y Daniel Guzmán. Garzón se sentará, en el plató de ‘laSexta noche’ al igual que lo ha hecho en numerosas ocasiones la que fuera líder de Izquierda Unida, Tania Sánchez, quien abandonó IU, y explicará sus novedades y propuestas para lograr la presidencia del Gobierno.

 Mientras tanto, en ‘Un tiempo nuevo’ apuestan por ahondar en el caso de Juan Carlos Monedero y sus relaciones con Venezuela. Esta noche, uno de los invitados estrella del programa de Telecinco será Miguel Otero, director del periódico venezolano ‘El Nacional’. También intervendrán en el programa que conduce Sandra Barneda un clásico, Miguel Ángel Revilla, quien hablará de Luis Bárcenas y, como nota cultura, les acompañará Santiago Segura.

Para completar la parrilla televisiva del prime time de hoy, TVE apuesta por el cine, con la película ‘La Isla’. Antena 3 hace lo propio con ‘Millennium, los hombres que no amaban a las mujeres’ y en Cuatro el partido de la Liga BBVA que enfrenta al Deportivo de la Coruña y Celta de Vigo.

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.