En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Blog Hotwire PR: ‘Mobile World Congress 2015: calentando motores’

Logo Hotwire pr

Eugenia Peña, Programme Executive de Hotwire PR Spain, cuenta en el blog de la consultora cómo es el día a día de sus trabajadores días antes de que se celebre una de las citas más importantes del año para el sector de la tecnología: el Mobile World Congress. Una cita que ‘en 2014 consiguió atraer a 85.000 asistentes de más de 200 países y más de 1.800 empresas estuvieron presentes con sus propios stands o espacios. En cuanto a la atención mediática, acudieron 3.900 periodistas de 1.700 medios procedentes de 84 países’, asegura en el post.

 

La consultora contará este año con 15 ejecutivos de su equipo internacional en la cita, que trabajarán para más de 20 clientes diferentes. Para ello se encargarán de realizar eventos de prensa, lanzamientos, entrevistas, generación de contenidos, social media, tours con periodistas, demos de productos, cenas, fiestas, desayunos y hasta cafés de pie… ‘Todo para asegurar un espacio a nuestros clientes en la saturada agenda mediática de esta semana. Lo cierto es que se acerca una de las fechas más importantes del año y la suerte está echada’, indica Eugenia Peña en el post.

 

La directiva también habla de retos, afirmando que el principal es ‘la alta concentración de portavoces internacionales y el gran número de presentaciones de relevancia, muchas de ellas solapadas en horario, que hacen que atraer la atención de los periodistas sea cada vez más complicado, especialmente para las compañías menos conocidas. La anticipación, la creatividad para presentar a los clientes de forma atractiva y un buen conocimiento de los periodistas son bazas fundamentales para superar estos obstáculos’.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.