¿Cuándo se va a terminar la impunidad de la familia Pujol?
‘Os he tratado como una madre’, decía la mujer de Ceaucescu ante el fatal desenlace, el pelotón apuntaba a su cabeza, era el final… Como la tal Ferru SOLA, que acusa a los demás de sus robos y desmanes. ‘Mis hijos con una mano adelante y la otra adetrás’…
‘La culpa es del BBVA’… y le jode porque le han pedido que se marche de la entidad, por poco claro, por chorizo. El hijo mayor de la camada de hienas criadas a los pechos del horror y el ladronicio, declara lo que quiere y se calla lo que está comprobado… Pero vuelve a su casa como si tal cosa. ¡Ah!, y los coches eran de desguace que a Jordi le gusta recuperarlos… Chatarrero a tus zapatos…
¿Cuándo van a dejar las grandes cadenas de entrevistar a partidos que no tienen representación parlamentaria, y a los que dan alas como si fuesen Gobierno/Oposición?
Ahora no se habla de Europa. Lo de ayer de Pedro Piqueras añade una gota más a un vaso que está demasiado lleno… Y todo se resume en un Bla, Bla, Bla… Al final el poeta Iglesias no dijo nada que no supiésemos. Ni condenó la detención de demócratas en la Venezuela ocupada por el inMaduro chavismo.
El ruido de fondo, que pasó de ser el de olor a pis y barricada rodeando el Congreso, se ha tornado en discursos moralizadores de gentes de extrema izquierda, que crean un partido con cualquiera que quiera creer en sus promesas griegas. ¡Basta Ya! Lo importante es llegar a ser CASTA, y demostrar el poder, su poder, cerrando periódicos y llevándonos al ostracismo, el hambre, las sombras…
Hay vida después de todo este enjuague. Daniel Estulin dice que como Robots/hombre… Yo apuesto más por la manipulación genética, la mezcla de muchos padres y madres a la vez, en el mismo embrión, evitaría enfermedades… La investigación, la innovación…
Pero, también hay alegrías. Ayer estuve con el doctor Juan Abarca Cidón y me estuvo enseñando el sueño de hospital que ha puesto en marcha el Grupo Hospital Madrid en la zona sur de Madrid, en Móstoles, que hoy es el Pozuelo de esta zona… ¡Mejor que un hotel de cinco estrellas! Lo más fuerte es que tienen todos los avances y máquinas de las que hay sólo dos en el mundo… Han especializado su Grupo y hoy, esta innovación, convierte Madrid en una de las ciudades elegidas por gentes de todo el mundo para venir a comprar salud. ¡Enhorabuena!
Bla, Bla, Bla…
Ellos siempre son los mismos. Una NUEVA CASTA nacida de las entrañas de la masonería. Un río que se desboca es imposible de controlar, pero PODEMOS crear un cauce. De qué tanto apoyo mediático… ¡Para hacérnoslo ver!