En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La consolidación de Whatsapp en Comunicación política: nuevo canal entre políticos y ciudadanos

Ya lo contábamos en prnoticias: WhatsApp se ha convertido en una vía de Comunicación entre los candidatos de los diferentes partidos políticos y la sociedad. No en vano, Ramón Marcos, candidato de UPyD a la presidencia de la Comunidad de Madrid, fue uno de los primeros en activar un WhatsApp personal ‘para estar en contacto directo con los ciudadanos’, según rezaba su eslogan. Le siguió su compañero de partido Toni Cantó. Y ahora son los del PSOE y el PP los que se suman a esta oleada de candidatos 3.0.

 

 

Ramón Marcos fue uno de los primeros en utilizarlo. Toni Cantó hizo lo propio y se vio desbordado por la cantidad de mensajes recibidos durante los dos primeros días de la iniciativa: más de 50.000. Un hecho que pone de manifiesto la necesidad de los votantes de tener una conversación más cercana con sus candidatos.

 

En el PSOE es consciente de la importancia de este tipo de iniciativas de Comunicación, por lo que se ha puesto manos a la obra para crear un canal directo con sus seguidores con el que ponerlos al día de todo lo que acontece en el partido.

 

 

 

en el que plantea: ‘¿Votaste al PP en 2011 y ahora no sabes si hacerlo? Me gustaría que me dieras la oportunidad de hablar contigo’. Para ello ofrece tres vías a través de las cuales todos los interesados pueden contactar con él: [email protected], 610 176 291 (WhatsApp) y redes sociales.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.