Queda menos de un mes para la cita, pero las elecciones de Andalucía están dando mucho que hablar en el terreno de la Comunicación. Después de conocer que tanto Chaves como Griñán han puesto en tela de juicio la autoridad de Pedro Sánchez al frente del PSOE, al ‘fichar’ a algunos antiguos asesores de Carme Chacón para crear una estrategia que ayude a limpiar su imagen tras su imputación por el caso de los ERE, ahora es Susana Díaz la protagonista de una nueva historia en el sector. Y es que la presidenta de la Junta de Andalucía ha decidido que su estrategia de Comunicación de cara a las próximas elecciones autonómicas sea la de evitar en todo momento a su rival en las urnas, Juan Manuel Moreno, candidato por el PP.
A pesar de que Susana Díaz quiere evitar a toda costa la confrontación con el candidato popular (tampoco quiere debate televisado), eludiendo incluso decir su nombre en sus intervenciones, Juan Manuel Moreno no se da por vencido y busca el debate a través de todos los canales posibles. Esta vez lo ha hecho en Twitter, aunque su intento tampoco ha obtenido respuesta.
El sistema universitario sí es sostenible, lo que no es sostenible es que el Gobierno de Rajoy ataque sistemáticamente lo público.
— Susana Díaz Pacheco (@_susanadiaz) febrero 23, 2015
Quien tiene a Andalucía a la cola de España en inversiones por habitante en educación y sanidad no debería presumir de gestión pública.
— Juanma Moreno (@JuanMa_Moreno) febrero 23, 2015
Susana Díaz no quiere dar publicidad a Moreno, por eso centra su estrategia en el Gobierno de Rajoy (¿Con otro sentido?) y deja que sus cargos medios sean los que ‘lidien’ con el candidato popular, que no consigue cerrar una fecha de debate con la presidenta andaluza.
Seguiremos informando…