En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La estrategia de la ‘no’ Comunicación de Susana Díaz: ignorar al candidato del PP por Andalucía

Queda menos de un mes para la cita, pero las elecciones de Andalucía están dando mucho que hablar en el terreno de la Comunicación. Después de conocer que tanto Chaves como Griñán han puesto en tela de juicio la autoridad de Pedro Sánchez al frente del PSOE, al ‘fichar’ a algunos antiguos asesores de Carme Chacón para crear una estrategia que ayude a limpiar su imagen tras su imputación por el caso de los ERE, ahora es Susana Díaz la protagonista de una nueva historia en el sector. Y es que la presidenta de la Junta de Andalucía ha decidido que su estrategia de Comunicación de cara a las próximas elecciones autonómicas sea la de evitar en todo momento a su rival en las urnas, Juan Manuel Moreno, candidato por el PP.

 

A pesar de que Susana Díaz quiere evitar a toda costa la confrontación con el candidato popular (tampoco quiere debate televisado), eludiendo incluso decir su nombre en sus intervenciones, Juan Manuel Moreno no se da por vencido y busca el debate a través de todos los canales posibles. Esta vez lo ha hecho en Twitter, aunque su intento tampoco ha obtenido respuesta.

 

 

 

 

Susana Díaz no quiere dar publicidad a Moreno, por eso centra su estrategia en el Gobierno de Rajoy (¿Con otro sentido?) y deja que sus cargos medios sean los que ‘lidien’ con el candidato popular, que no consigue cerrar una fecha de debate con la presidenta andaluza.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.