En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Daniel Ureña habla sobre Comunicación política en la Drexel University de Philadelphia

El socio y director general de Mas Consulting ha participado en una conferencia online sobre Comunicación Política en el Survey Research Center de la Drexel University de Philadelphia. En su intervención Daniel Ureña analizó y conversó con los alumnos sobre la situación de este sector.

 

El centro, que ofrece información de dominio público y apoyo a numerosas organizaciones gubernamentales y otras sin ánimo de lucro, ha acogido a Daniel Ureña como invitado a esta iniciativa global. La Universidad de Drexel pone en marcha este curso con el fin de que diferentes expertos analicen el estado de la Comunicación Política. Los conferenciantes intervienen vía Skype de manera que los estudiantes de posgrado de la universidad pueden interactuar con ellos en todo momento.

 

Durante una hora de ponencia, el socio y director general de Mas Consulting ha contestado a las preguntas de los alumnos basándose en su experiencia en el mundo de la Comunicación Política y ha aportado su opinión sobre el futuro del sector, además, ha ofrecido su punto de vista acerca de las diferencias de la práctica de esta actividad en los diferentes países del mundo. La conferencia de Daniel Ureña con los estudiantes derivó en una interesante discusión sobre los políticos españoles.

 

El Survey Research Center de la Drexel University de Philadelphia, fundada por el Dr. William L. Rosenberg en 1980, lleva a cabo varios proyectos de investigación a nivel internacional basados en la elaboración de políticas y la evaluación de programas sin olvidar la investigación académica tradicional.

 

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.