En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

‘El ministerio del tiempo’ se cambia a los lunes y luchará contra ‘Casados a primera vista’

Tras el estreno de su primer capítulo, la serie de TVE ‘El ministerio del tiempo’ ha cambiado, como era de esperar, su día de emisión. Así lo han decidido desde la cadena pública, para evitar competir con ‘Bajo sospecha’ la nueva serie de Antena 3 que se emite los lunes. Sin embargo, tendrá que verse las caras con ‘Casados a primera vista’ que se estrenará el próximo lunes 2 de marzo.

 

 

Tras un buen estreno y una buena acogida por parte de la audiencia, la nueva serie de TVE ‘El ministerio del tiempo’ se muda a los lunes. Una vez emitido el primer programa y aprovechando el tirón del partido de la Champions, los directivos de TVE han decidido jugar sus cartas y buscar menos competencia.

 

La cuestión es si la estrategia ha sido la correcta, porque por no enfrentarse a ‘Bajo sospecha’, su rival será el nuevo reality de Antena 3, ‘Casados a primera vista’, que hoy ha confirmado que su estreno será el próximo lunes 2 de marzo.

 

Además está por ver cuál será la apuesta de Telecinco para la noche de los lunes después de que ‘Hay una cosa que te quiero decir’ haya acabado su temporada. Las opciones que se barajan son las dos series que la cadena de Mediaset ha anunciado últimamente: ‘El príncipe’ o ‘B&B’. Pero de momento, son todo especulaciones, habrá que esperar a que Telecinco se pronuncie para conocer cuál será su apuesta definitiva.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.