En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Kreab celebra en Madrid su 45 aniversario con el objetivo de multiplicar por dos su presencia

La consultora de comunicación y relaciones públicas reunió anoche en sus oficinas de Madrid al Presidente ejecutivo, Peje Emilsson, y la CEO global, Charlotte Erkhammar, en una fiesta en la que la firma celebró sus 45 años de vida y sus 15 años de presencia en España.

 

 

Con presencia en 25 países y 400 empleados, la consultora de comunicación ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades del mercado. ‘La comunicación es ahora más necesaria que nunca con la globalización de las compañías, y de ahí el crecimiento de Kreab’, aseguró en la celebración Peje Emilsson, Presidente ejecutivo quien explicó cómo han ido cambiando los servicios de la consultora en sus 45 años de vida. ‘La comunicación ahora trata de aconsejar a los directivos,  no solo en la comunicación comercial’.

 

Respecto a los planes de futuro, Charlotte Erkhammar adelantó ante clientes, empresarios y trabajadores de la consultora los planes de crecimiento de la empresa teniendo como objetivo estar presente en 50 países  en los próximos diez años. Además, la CEO de Kreab definió el trabajo de los consultores de comunicación como una función mucho más estratégica: ‘Las empresas necesitan que les aconsejen sobre los temas que les afectan para poder actuar, y la simplicidad es clave para una comunicación eficaz’.  Charlotte Erkhammar destacó también la necesidad de la adaptación a los cambios tecnológicos y la creatividad como retos de la profesión.

 

Durante la celebración en las recién estrenadas oficinas de Kreab en Madrid, donde acaban de hacer una ampliación de sus espacios, también estuvo presente  Eugenio Martínez Bravo, director de Kreab en la región Iberia quien apuntó algunas de las tendencias en el mundo de la comunicación. En este sentido, el director de Kreab apuntó que ‘la transparencia es una tendencia , aunque aquí en España todavía la transparencia da miedo’.

 

Esta celebración se enmarca dentro del rebranding de la consultora que . Entre 2009 y 2014, la multinacional operó en todo el mundo bajo el nombre de Kreab Gavin Anderson, fruto de la fusión con la australiana Gavin Anderson, integrada más tarde en el grupo Onmicom. A partir del 1 de febrero de 2015, el nombre se acorta a Kreab en todos los mercados y se estrena una nueva identidad corporativa, adaptada a las tendencias del mercado.

Seguiremos informando…

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.