En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

PODCAST ¿Existen diferencias entre el Periodismo y la Comunicación corporativa?

Paloma Miña, dircom de Adams Formación, cuenta en el ‘Espacio Dircom’ de Onda CRO cómo es trabajar en el departamento de Comunicación corporativa de esta compañía educativa, así como cuáles son las diferencias y similitudes entre el trabajo que se desempeña en los medios y en los gabinete de Comunicación de las compañías.

 

La formación es cada vez más necesaria, un hecho que conocen a la perfección las instituciones educativas. En este sentido, existe cada vez más competencia entre academias, por lo que la labor del departamento de Comunicación se convierte en imprescindible para conseguir llenar las aulas de alumnos.

 

‘Hemos pasado hace una década de estar trabajando con medios y herramientas tradicionales a utilizar en nuestra gestión del trabajo a los social media en el día a día. Las redes sociales ahora mismo son fundamentales para nuestra empresa, para el sector y para todo tipo de ámbito. Estar trabajando en el día a día con Twitter, Linkedin y otros tipos de canales es vital para la subsistencia y la continuidad de cualquier empresa en este momento’, indica Paloma Miña en esta entrevista.

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.