En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

World Communication Forum marca la agenda global de la comunicación

foro_comunicacion_davos

Los días 10 y 11 de marzo expertos en comunicación de 24 países de los 5 continentes participarán en la sexta edición del prestigioso e influente evento World Communication Forum en Davos, Suiza. El evento, titulado ‘El mundo de la comunicación: comportamiento, valores y negocio’, contará con la participación de altos cargos institucionales, CEOs, directores de agencias de relaciones públicas, responsables de comunicación y científicos.

 

 

WCFDavos 2015 tiene como objetivo debatir sobre las características del nuevo paradigma de la comunicación global, compartir casos de éxito innovadores del panorama internacional y poner en común las experiencias de todos los países participantes en el ámbito de la comunicación.  Entre los temas de la agenda de WCF Davos destacan: diplomacia 2.0, turismo y branding, comunicación y liderazgo, comunicación en Asia, comunicación transcultural frente a global, comunicación B2E (business to employee), storytelling, y educación competitiva en el ámbito de la comunicación.

 

Las conclusiones de WCFDavos 2015 se publicaran en el informe World Communication Review, e incluirán los artículos de los principales ponentes del evento y las tendencias en comunicación para los próximos años. Además, se ha convocado una discusión en Facebook y Twitter con el hashtag #WCFGCA durante el WCF Davos que pretende reflejar la opinión de la comunidad global de profesionales.

 

Sesiones regionales

Bajo el umbral del WCF se organizan varias sesiones regionales, y el 9 de marzo se celebrará la próxima en el CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear), Ginebra. Concretamente, esta sesión estará dedicada a la comunicación de avances científicos y tratará de definir la ciencia como marca e identificar sus valores, audiencias y comunicación.

 

Socios del WCF Davos

Los socios de WCFDavos 2015 son Russian Venture Company, MOL Group, la compañía húngara de petróleo y gas, e INSCICO, una institución de investigación extracurricular que proporciona investigación aplicada en el ámbito de la comunicación científica e innovación.

 

Los socios-agencias exclusivos de WCF Davos son: Canela Public Relations, PR Noticias, M3 Comunicaciones, CROS Public Relation and Public Affairs, KaiserCommunication, Hill+Knowlton Portugal, SPEM Comunications, Pleon Talan, Communications Korea, Capital Communications, DonValley, Cyber Gear, Business Press, Manifesto Communications, First House, Cap & Cime PR, RADA Research & PR, GrupoCASA, Sciolli Comunicadores, Smartcom Communication Integral, and Percepcion & Imagen.

 

Otros socios oficiales incluyen: Evenium.net, Depot WPF, Ochsner Consulting, PROI Worldwide, IABC EMENA, CIPRA, ARADO, ASSOREL, LatAmPR Network, APRA, BAPRA, ABCI, RPRA, RBCA, MPRS.

 

Acerca de World Communication Forum in Davos

World Communication Forum in Davos es un evento anual de carácter mundial centrado en el futuro desarrollo de las comunicaciones, su papel en los negocios, la sociedad y la política. Durante los últimos cinco años, WCF Davos ha abordado los problemas actuales y las tendencias en la industria de las relaciones públicas en todo el mundo, alcanzando la contribución de más de 130 comunicadores de alto nivel como ponentes, y asistentes de más de 44 países.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.