En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

VÍDEOS ‘GH VIP: El Debate’: el baile más sensual de Chari y Aguasantas al ritmo de Paulina

La nueva prueba semanal ha subido al máximo la temperatura de ‘GH VIP’. La realización de una coreografía de Paulina Rubio por parte de las chicas y una de Dasoul por parte de los chicos ha tenido su punto más álgido durante el debate del reality en el prime time del domingo. Los concursantes han tenido que realizar un ensayo general en el Chari y Aguasantas se han afanado por sacar su lado más sexy.

 

 

 

‘GH VIP: El Debate’ ha vivido este domingo al margen de las habituales discusiones algunos de los momentos más subidos de tono de esta edición. La nueva prueba semanal, que ha desatado la guerra entre Ylenia y Chari, ha sido el motivo. Las concursantes, en especial Chari como puede observarse en el vídeo superior, han puesto toda la carne en el asador durante su interpretación en la coreografía de Paulina Rubio.

 

Los dos únicos concursantes de género masculino que permanecen en la casa, Coman y Fede, también han realizado un ensayo general de su coreografía de Dasoul durante el debate presentado por Jordi González.

 

 

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.