En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

Nace Fisiomov, la comunidad online sobre Rehabilitación y Fisioterapia

Cuatro emprendedores sevillanos son los responsables de Fisiomov, la comunidad online para profesionales y pacientes de Rehabilitación y Fisioterapia diseñada para ofrecerles herramientas online de seguimiento y apoyo al tratamiento, contenidos multimedia fiables y de calidad aportados por los profesionales, tienda online, un campus de formación especializada en innovaciones terapéuticas y un Centro Virtual de Innovación e Investigación colaborativa para profesionales y usuarios.

 

Fisiomov está dirigida especialmente a aquellos profesionales de la Rehabilitación y la Fisioterapia que apuestan por la innovación tecnológica y un modelo de continuidad asistencial para sus pacientes que les genere su fidelización, a la vez que nuevos clientes. También está orientada a los pacientes de Rehabilitación que buscan recomendaciones fiables de calidad y apoyo profesional para continuar con el tratamiento en casa.

 

Uno de los objetivos de Fisiomov es acercar la fisioterapia a todas las personas que la necesitan y se interesan por ella, ayudándoles a encontrar respuesta a sus necesidades, de forma directa, fiable y cómoda. Fisiomov permite crear un Centro Virtual de Innovación e Investigación para la valoración experimental de innovaciones e investigaciones terapéuticas de manera colaborativa, a la vez que el establecimiento de redes profesionales de cooperación recíproca.

 

A diferencia de los servicios tradicionales de Fisioterapia, basados exclusivamente en la actividad presencial, Fisiomov aprovecha las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para aportar a los profesionales de Rehabilitación y Fisoterapia un servicio asequible de gran calidad, que puede generarle multitud de ventajas. Por un lado, poner a su disposición una comunidad de pacientes, así como herramientas tecnológicas que le permiten ofrecer servicios innovadores a sus pacientes para fidelizarlos y aumentar sus ingresos. Y por otro lado, le ofrece un espacio único de formación e investigación para ampliar sus conocimientos.

 

Fisiomov es uno de los proyectos empresariales desarrollados en el marco de Impúlsame, Programa de Aceleración de Empresas de Mairena del Alcor promovido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, y cofinanciado con Fondos FEDER, con el objetivo de promover la actividad emprendedora en el municipio. Desde el pasado mes de abril, veinte empresas participan en este programa, todas ellas de base tecnológica, y en su mayor parte relacionadas con las redes sociales, el comercio electrónico e Internet.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.