En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Radware combate los ciberataques a gran escala

radware

La última plataforma de Radware destaca por una capacidad de mitigación de hasta 300 Gbps, y maneja 230 millones de paquetes de tráfico de ataques por segundo para defender a las organizaciones contra los cambiantes y crecientes ciberataques.

 

 

 

 

Radware (NASDAQ: RDWR, lanza su última plataforma de mitigación de ataques que ofrece a las operadoras y proveedores cloud el rendimiento de mitigación más alto de la industria para los entornos operacionales más exigentes.

 

 

Radware ha desarrollado una nueva plataforma comercial de mitigación de ataques que ofrece hasta 300 Gbps de capacidad de mitigación y que permite a los clientes disfrutar de la mayor variedad de protección simultánea frente a ciberataques de la industria. Junto a la perfecta integración en la familia de productos de Radware, su potente nuevo diseño resuelve la mayoría de ataques DDoS volumétricos tenaces, como los ataques UDP por reflexión, los ataques por ‘inundación’ fragmentados y desconectados, al mismo tiempo que identifica y mitiga las amenazas sofisticadas de bajo volumen, que a menudo están enmascaradas bajo la superficie de los actuales ataques multivectoriales.

 

 

Como la primera plataforma de mitigación de ataques dedicada de la industria que ofrece interfaces de 100 Gb con capacidad para manejar 230 millones de paquetes del tráfico de ataques por segundo, la plataforma DefensePro x4420 de Radware ha sido diseñada para los entornos multi-tenant, con capacidad para soportar hasta 1.000 políticas activas, capacidades de procesamiento independientes, gestión personalizada y reporting para cada tenant.

 

 

‘Los ciberataques han evolucionado y han alcanzado un punto de inflexión en términos de cantidad, alcance, complejidad y objetivos’, señala Carl Herberger, vicepresidente de soluciones de seguridad de Radware. ‘En 2014, uno de cada siete ciberataques superó los 10 Gbps, y hemos visto ataques con un tamaño de más de 100 Gbps. El universo de los ataques está cambiando y los ciberatacantes son cada vez más agresivos en sus tácticas. No es algo infrecuente que las operadoras móviles y los proveedores cloud experimenten ataques de un extraordinario gran tamaño’.

 

 

Las cuentas comerciales como los proveedores cloud y el mercado de operadoras móviles han sido objetivos de estos ataques a gran escala. Un reciente estudio de Heavy Reading sobre operadores móviles muestra que aproximadamente el 45% de los entrevistados informó de que su web y servidores DNS conectados a internet habían sufrido ataques diarios o semanales. Puesto que algunas operadoras están desplegando lentamente nuevas funcionalidades móviles como la voz sobre LTE (VoLTE), estos ataques masivos pueden potencialmente dirigirse también a VoLTE, creando incluso más problemas para los clientes móviles.

 

 

‘Con cerca de 7.000 millones de suscriptores móviles en todo el mundo, la necesidad de las operadoras de proporcionar una infraestructura LTE segura es imperiosa’, apunta Michael O’Malley, vicepresidente de estrategia con operadoras y desarrollo de negocio. ‘Se espera que los suscriptores Volte en todo el mundo alcancen los 138 millones en 2017, por lo que la necesidad de una plataforma DDoS avanzada que pueda mitigar los ataques de aplicaciones y de alto volumen a lo largo de todos los dominios móviles  infraestructura de red, aplicaciones críticas, IMS y EPC- es indudable’.

 

 

La plataforma de mitigación de ataques de Radware puede también aportar a los proveedores de servicios y de hosting en la nube un mayor valor a sus inversiones, dado que elimina la necesidad de desplegar múltiples dispositivos y proporciona una plataforma de alto rendimiento capaz de proteger las redes frente a los ataques sofisticados y volumétricos.

 

 

‘Muy pronto, los ataques DDoS llegarán finalmente al nivel de 1 Tbs, colocando a los fabricantes en un auténtico frenesí para poder hacer frente a los futuros ciberataques volumétricos’, declara Dan Thormodsgaard, vicepresidente de arquitectura de soluciones de FishNet Security. ‘Radware es un proveedor líder en el espacio anti-DDoS y nos alegra enormemente ver que han dado respuesta a estos grandes ataques DDoS volumétricos con el lanzamiento de su nueva plataforma’.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.