En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Clara Pi, nueva Directora de Comunicación de Stanpa

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Sanpa) ha reforzado su estrategia de Comunicación con la incorporación de una nueva dircom, Clara Pi, con el objetivo de impulsar y consolidar el posicionamiento del sector de la perfumería y cosmética en nuestro país. Asimismo, esta incorporación permitirá al sector seguir creciendo y afrontar nuevos retos de visibilidad y Comunicación.

 

La nueva dircom de Stanpa es Periodista y cuenta con más de catorce años de experiencia en el sector, ya que ha dirigido durante los últimos siete años la Comunicación de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), entre otros. Clara Pi está especializada en Comunicación estratégica y gestión de proyectos en el mundo asociativo, así como en el desarrollo y coordinación de estrategias de Comunicación, marca y reputación, planificación y relaciones con los medios de Comunicación.

 

Desde su nuevo cargo tendrá que afrontar nuevos retos de visibilidad y Comunicación en el sector de la perfumería y la cosmética, en el que conviven la práctica totalidad de las firmas mundiales y fabricantes nacionales de gran relevancia.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.