En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Primeras imágenes de Blanca Suárez como Isabel de Portugal en ‘Carlos, Rey emperador’ de TVE

La actriz Blanca Suárez ya ha vivido su primer día de rodaje en la serie ‘Carlos, Rey emperador’, en el que dará vida a Isabel de Portugal, esposa de Carlos V, que interpreta Álvaro Cervantes. Esta serie recoge el testigo de la también serie de TVE ‘Isabel’ que ha dejado el listón muy alto.

Tras sus primeras horas en el papel de Isabel de Portugal, Blanca Suárez, ha asegurado que este es un papel que quería hacer desde hacía tiempo, y que juega con la presión del legado que les dejó la serie Isabel: ‘No solo por lo histórico, sino también por lo estético: me llama mucho la atención el vestuario, los decorados, lo que tiene que ver con esta época, me apetecía mucho tener contacto con ello’, ha asegurado la actriz.

 

Ha asegurado también que siente una gran responsabilidad para poder seguir en la línea que marcó ‘Isabel’ y que tiene como referencia: ‘recogemos el testigo de una serie que ha sido muy importante. Queremos estar a la altura’.

 

‘Carlos, Rey Emperador’ es una producción que narrará la historia de uno de los hombres más poderosos que ha conocido Europa, gobernador de un imperio de proporciones tan extraordinarias como su diversidad. Más de cien personajes históricos pasarán por la serie.

 

Dirigida por Oriol Ferrer, uno de los directores de ‘Isabel’, cuenta con Salvador García y Jorge Torregrosa como directores capitulares.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.