En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Consternación en el mundo de la televisión tras la muerte de Santi Trancho a los 32 años

Era uno de los cámaras más conocidos del mundo de la televisión después de su paso por programas como ‘Frank de la jungla’ o ‘Callejeros viajeros’. Ayer perdía la vida en un accidente de moto en Galapagar a los 32 años. Muchos de los profesionales que trabajaron con él han mostrado su profundo dolor al conocer la noticia de su muerte.

Santi Trancho era uno de los cámaras más conocidos, admirados y respetados por la audiencia. Ayer perdió la vida en un accidente de moto en la ciudad madrileña de Galapagar. Sus trabajos más populares los había desempeñado en programas como ‘Frank de la jungla’ o ‘Callejeros viajeros’. Tanto compañeros como los medios de comunicación con los que trabajó han mostrado su consternación tras el anuncio de su fallecimiento. Uno de ellos el propio Frank Cuesta.

 

 

 

Con este tuit, Frank Cuesta hace referencia a Ana Fernández, pareja de Santi Trancho y actriz que hemos podido ver en series como ‘Los protegidos’. El cámara de televisión se encontraba inmerso en la grabación de ‘En tierra de nadie’ un proyecto que compartía con el periodista Melchor Miralles, que también ha mostrado sus condolencias a la familia.

 

 

 

Cadenas como Cuatro o Telecinco, también han mostrado su conmoción tras conocer la noticia.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.