En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

El mercado de fichajes en tele y el cambio a la competencia: Risto, Nacho Escolar, Lara Álvarez…

franriveraristo

A diferencia del fútbol el mercado de fichajes en televisión dura todo el año. En las últimas semanas hemos vivido el cambio a la competencia de numerosos nombres conocidos de la pequeña pantalla. Risto Mejide, Nacho Escolar o Lara Álvarez son sólo algunos de los últimos ejemplos.

 

Risto Mejide y Mediaset rompían su relación laboral con polémica y por sorpresa y menos de un mes después el publicista inicia una nueva etapa. Y lo hace en la competencia, en Atresmedia TV. Mejide se pondrá al frente de un nuevo formato en próximas fechas en Antena 3. Su última aventura en Mediaset fue conducir ‘Viajando con Chester’ en Cuatro cuyo éxito fue indudable.

Mismo camino, pero sin polémica salida, seguía la pasada semana Nacho Escolar. El director de eldiario.es abandonaba Mediaset y ‘Las Mañanas de Cuatro’ para recalar en laSexta (Atresmedia TV) en espacios rivales como ‘Al Rojo Vivo’, ‘laSexta Noche’ o ‘Más vale tarde’.

 

Lara Álvarez ha sido otra de las que ha cambiado de un Grupo a otro en varias ocasiones. Muy sonada fue su salida de Mediaset después de una temporada al frente de las retransmisiones del Mundial de MotoGP junto a Marcos Rocha. Posteriormente fichaba por Atresmedia TV para acompañar a Josep Pedrerol en ‘Jugones’ (laSexta) y tras ser relegada en el espacio deportivo durante sus últimos meses ejercía como reportera en ‘Espejo Público’ en Antena 3. Sin embargo, Lara Álvarez regresaba como fichaje de Mediaset en diciembre. Sustituyó a Edurne en ‘Todo va bien’ y tras la cancelación del espacio ahora espera nuevos proyectos en Mediaset.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.