En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

apple tree communications nombra a Laura Corvo directora de Comunicación de su oficina de Madrid

Se trata de un puesto de nueva creación que responde al crecimiento de la agencia en los últimos años. Laura Corvo se responsabilizará de la organización del departamento de Comunicación en Madrid, desde el que actualmente se gestionan clientes como Mahou, Movember, The Glenrothes, No. 3 London Dry Gin y otras marcas de Gran Consumo. La consultora hizo lo propio hace algunos meses con Gemma García, a la que nombró dircom de su oficina de Barcelona.

 

Laura corvo es Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y ha desarrollado su carrera primero en medios de Comunicación nacionales e internacionales y después en el ámbito de las Relaciones Públicas. Se incorporó a apple tree communications en 2011 y, desde entonces, ha desarrollado sus funciones como Directora de cuentas en el Departamento de Comunicación de la oficina de Madrid, el mismo que ahora dirige.

 

El crecimiento de la agencia durante los últimos años ha provocado que se creen nuevos cargos como éste y el mencionado de Gemma García, con el objetivo de garantizar una efectiva organización de equipos.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.