Durante una visita de la presidenta de Castilla-La Mancha a Ciudad Real uno de los periodistas que cubrían el evento tuvo que luchar con parte del gabinete de María Dolores de Cospedal que forcejeó con él para evitar que le hiciera preguntas y finalmente acabaron quitándole el micrófono.
El periodista Santiago Malagón era uno de los que acudió a la convocatoria que realizó María Dolores de Cospedal en su última visita a Ciudad Real. Todo transcurría con normalidad hasta que el reportero intentó acercarse a la presidenta de Castilla-La Mancha para realizarle varias preguntas. En ese momento, algunos miembros de su gabinete interceptaron al periodista y le agarraron en varias ocasiones para evitar preguntas incómodas para Cospedal. (minuto 0:50)
Ante esta situación el periodista, ignorado por la máxima autoridad de Castilla-La Mancha, no cejó en el empeño de hablar con María Dolores de Cospedal y lo único que logró fue aumentar su cerco de protección. Además, no sólo se conformaron con impedirle llegar hasta la presidenta, también le quitaron de las manos el micrófono para asegurarse que las preguntas no llegasen a buen puerto.
Seguiremos informando…