En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Reti España se alía con Interel para internacionalizar sus servicios de Public Affairs

Ambas consultoras han anunciado el acuerdo que acaban de suscribir con el objetivo de ampliar su cobertura geográfica y de servicios. De esta forma, a partir de ahora van a prestar apoyo a sus clientes en cualquier parte del mundo. Reti España se beneficia también de la red internacional de consultoría Interel Global Partnership (IGP), gestionada por Interel, especializada en servicios de Public Affairs y compuesta por más de 1.000 colaboradores en 50 países de todo el mundo.

 

Reti España, especializada en lobbying, relaciones gubernamentales y relaciones con los medios, cuenta en la actualidad con oficinas en Madrid y Barcelona, por lo que gracias a este acuerdo internacionalizará sus servicios y participará en eventos, conferencias y seminarios en los países en los que opera IPG, para así explorar conjuntamente oportunidades de negocio en estos nuevos mercados. De hecho, esta alianza ya ha supuesto la consecución de un contrato anual para una gran multinacional asiática del sector industrial, así como la participación en varios concursos internacionales actualmente en proceso de adjudicación.

 

Como parte de la alianza, Alfonso López, fundador de Reti España, pasará a formar parte del Global Practice Group de Interel, con el objetivo de seguir consolidando la red y de aprovechar la experiencia y las relaciones de cada uno de sus miembros para promover nuevas oportunidades de negocio. ‘En Reti España estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado con Interel, ya que refuerza significativamente la cartera de servicios que prestamos a nuestros clientes tanto en España como en el resto de mercados, de manera muy relevante Bruselas y países anglosajones. Además, permite ampliar las áreas geográficas de actuación de la mano del líder mundial en la relaciones institucionales, lo cual redundará en un claro beneficio para los clientes de ambas firmas’, asegura el propio Alfonso López.

 

Interel es una consultora que ofrece servicios integrales de Public Affairs y relaciones gubernamentales. Cuenta con sede central en Bruselas y oficinas en Beijing, Delhi, Londres, París y Washington D.C.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.