En la Tierra a viernes, 24 mayo, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Fnac Callao, Vocento o Idealista tienen trabajo para ti

Entrevista trabajo, empleo.

Si buscas trabajo en el sector de la Comunicación esta semana no dudes en consultar las ofertas de empleo que hemos seleccionado para ti, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Fnac Callao, Vocento, Idealista o Colegio San Patricio son algunas de las empresas que requieren expertos del sector.

 

FNAC CALLAO. Técnico de Comunicación, Madrid: la compañía busca a una persona que se encargue de la Actividad Cultural, estableciendo contacto con los distintos proveedores, autores y participantes de cada evento (a los que debe asistir) y supervise la presencia de todos los recursos técnicos necesarios para el correcto desarrollo de la actividad. Asimismo, elaborará y maquetará la agenda mensual y organizará actividades extraordinarias (eventos, fiestas, presentaciones…). Es necesaria Titulación en Periodismo, Publicidad, Marketing, Comunicación Audiovisual o similar, Altos conocimientos de cultura y tecnología e inglés fluido a nivel conversación.

 

VOCENTO. Senior Web & Business Intelligence Analyst, Madrid: el enfoque principal de este rol es elaborar los informes y cuadros de mandos de los KPIs del negocio y proveer de un conocimiento completo del comportamiento del usuario. Por eso, la compañía busca a alguien que pueda producir e interpretar análisis ‘actionable’ que se puede utilizar en la toma de decisiones en temas como el desarrollo de producto, ‘targeting’, las comunicaciones al cliente, la política de ofertas, las reglas de negocio etc. Se requieren entre cinco y ocho años de experiencia trabajando como analista senior y, al menos, tres años de experiencia como Web Analysts dentro de un negocio de Ecommerce.

 

IDEALISTA. Redactor de economía y vivienda, Madrid: se busca a un periodista especializado en economía y sector inmobiliario para formar parte del equipo de redacción de la compañía. Su labor consistirá en la búsqueda y redacción de noticias y reportajes sobre economía y vivienda. Ha de contar con una experiencia mínima de entre dos y tres años en diferentes medios, tanto online como offline, en la sección de economía y/o vivienda; conocimiento demostrable de nuevas tecnologías (CMS y editores de contenido), redes sociales, analítica web e inglés nivel alto.

 

MULTI PLATFORM CONTENT. Editor de vídeo / redactor, Madrid: la persona seleccionada se encargará de la edición y montaje de vídeo en Final Cut / Premiere. Por eso se requiere dominio de After Effects, capacidad de redacción y guionización, criterio gráfico, experiencia y conocimientos técnicos.

 

COLEGIO SAN PATRICIO. Community Manager, Madrid: la persona seleccionada tendrá la misión de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de la Institución y mantener relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la Institución. Deberá, además, garantizar la Comunicación interna y externa a través de las redes sociales, así como abrir y mantener los canales de Comunicación externos e internos manteniendo los valores que la marca San Patricio representa. Se requiere Licenciatura y/o Grado en Periodismo, Comunicación y cualquier rama de la Comunicación, posgrado en Community Manager y una experiencia de, al menos, cinco años en puestos de Comunicación corporativa.

 

LIFTING GROUP. Community Manager / Content Marketing, Valencia: esta agencia de Marketing y Comunicación precisa incorporar un Community Manager / Content Marketing con nivel alto de inglés /nativo para su oficina de Valencia en Alaquàs. Los candidatos deberán cumplir con gestión de redes sociales y comunidades de usuarios y creación y redacción de contenidos de alto nivel en diferentes idiomas. Se valorarán conocimientos de SEO, SEM, Google Analytics, Reputación Online o email marketing, entre otros.

 

GRUPO MUNRECO. Responsable área de Comunicación/digital 2.0/redes sociales, Madrid: en dependencia de la Dirección de Marketing, la persona seleccionada participará en la definición del plan de Comunicación y Relaciones Públicas de las marcas y será responsable de la relación cotidiana con los medios de Comunicación, gestión de los showroom de las marcas, organización de eventos de prensa, clipping y seguimiento. Asimismo, elaborará notas de prensa y materiales para los medios, gestionará entrevistas y participará en la definición del plan de marketing digital de las marcas. Se requiere nivel alto de inglés y Licenciatura en Ciencias de la Información (rama Periodismo), RRPP, Marketing o similar, así como una experiencia mínima de entre cinco y siete años como Responsable de Comunicación en Agencia o cliente final, en el ámbito de la moda y/o joyería y/complementos, en clientes con marcas notorias.

 

Otras ofertas de empleo en el sector.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.