En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

VÍDEO Piqueras evita decir ‘GH VIP’ y tras los Deportes con J.J. Santos anuncia ‘Alatriste’

El directo es lo que tiene. Los lapsus son frecuentes y ayer Pedro Piqueras volvió a demostrarlo. El presentador de Informativos Telecinco 21:00 finalizaba como cada día el espacio dando paso al bloque deportivo de J.J. Santos y anunciando la programación posterior de la cadena para el prime time. Sin embargo, tras unos segundos de duda Piqueras no acertó con la oferta televisiva del miércoles en Telecinco.

Nadie quiere acordarse ya en Mediaset del estrepitoso fracaso de ‘Las aventuras del Capitán Alatriste’. La ficción ha sido retrasada de hora en sucesivas ocasiones y finalmente Telecinco la ha relegado a la medianoche. Esto supone que ‘GH VIP: ‘Ultima Hora’ ocupe todo el prime time de los miércoles.

 

Sin embargo, en la noche de ayer Pedro Piqueras omitió pronunciarse sobre el reality al finalizar Informativos Telecinco 21:00 (ver vídeo en el minuto 00:08). El presentador dejaba paso a los Deportes con J.J Santos y tras dudar unos segundos anunciaba la posterior emisión de ‘Alatriste’. Lo cierto es que la serie no llegaba a la pequeña pantalla hasta la medianoche. Los lapsus del directo.

 

Seguiremos Informando…


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.