En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Ana Pastor busca las siete diferencias entre España y Alemania

Desde laSexta le han cogido el gusto a viajar y grabar sus programas fuera de nuestro país. Si hace unas semanas era Jordi Évole el que viajaba a Grecia para dar buena cuenta de todo lo que sucedía en las elecciones de este país europeo, esta semana es Ana Pastor la se traslada a Alemania para comparar el país germano con el nuestro.  

La cita es esta noche en laSexta, con ‘El Objetivo’ de Ana Pastor, la periodista ha viajado hasta la Alemania de Angela Merkel para hacerse preguntas tan corrientes como cómo es la vida de un español en Alemania, cuál es la situación de una sociedad que tiene una tasa inferior al 5% de paro o qué análisis hace el economista alemán Jürgen Donges.

 

Ella será la encargada de conducir el prime time de laSexta después de la emisión de ‘Salvados’ que tras el ‘caso Zaida’ vuelve esta semana con un análisis de la economía financiera que realizará tras una visita a la City de Londres.

 

Mientras tanto, Telecinco vuelve con un nuevo programa ‘Gran Hermano VIP: el Debate’ que hoy estará protagonizado por la última expulsada, Chari, a la que veremos por primera vez después de su salida de la casa. Además, se resolverá el engaño a los concursantes de Joao, el actor brasileño que se ha hecho pasar por participante de ‘Big Brother Brasil’. Además en Cuatro, podremos ver a Los Chunguitos en ‘Los Gipsy Kings’.

 

Para los que prefieran el cine, TVE emite esta noche la película ‘La huida’ y Antena 3 ‘Salvajes’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.