En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Blog de Estudio de Comunicación: ‘Nueva Conversación, comunicar mejor transforma tu vida’

Victoria Magro, consultora sénior de Estudio de Comunicación, ha publicado un nuevo post en el blog de la consultora. Basándose en el libro de Therodore Zeldin: ‘Conversación: comunicar mejor transforma tu vida’, la consultora habla sobre la importancia de tener en cuenta al receptor y al mensaje que quiere oír, y recuerda que ‘internet y las redes sociales han cambiado el mundo de la Comunicación, pero no por ello debemos olvidar su esencia, que no es tanto emitir un mensaje como contribuir a que se produzca un feedback’.

 

La consultora de Estudio de Comunicación asegura que ‘cuando hablamos de nueva conversación podemos hablar de la nueva Comunicación, de su evolución tanto en el ámbito externo como en el interno’. Además en este post se deja claro que la información sigue centrándose en los mismos temas: asuntos económicos, políticos y culturales que nos interesan, pero ‘la forma de distribuirla o de recibirla es distinta’, puntualiza Victoria Magro. ‘Los medios de Comunicación, en general, se vuelven locos en el diseño de páginas y formatos y en el planeamiento de sus informaciones, en la búsqueda de nuevos modelos publicitarios, en la forma de cuantificar sus contenidos, en la adaptación a los nuevos canales, a través del móvil, o la tableta… Y, obsesionados con ello, imitan a medios internacionales de primer nivel y éxito comprobado’, añade.

 En definitiva, la conversación ha evolucionado mucho a lo largo de la historia y ha sufrido numerosas revoluciones que han cambiado la forma de relacionarse, y ahora ‘ha llegado el momento de la nueva conversación’, asegura Victoria Magro. ‘Lo importante es comunicar bien’, concluye.

 Seguiremos informando…

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.