En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Carlos Herrera enfrenta su semana decisiva para cerrar su fichaje por COPE

Carlos Herrera ya ha comunicado su decisión a sus más cercanos: se marchará a la COPE de no mediar una estratosférica oferta de Onda Cero, que muchos en la emisora de Atresmedia no descartan del todo. Herrera realizaba esta mañana uno de sus últimos ‘servicios’ a la cadena de Planeta realizando una entrevista a Mariano Rajoy en Moncloa, una visita a Madrid –recordemos que Herrera hace su programa habitualmente desde Sevilla- en la que intentará cerrará los últimos flecos de su fichaje con los Obispos.

 

 

Carlos Herrera se encuentra desde primera hora de la mañana en Madrid para entrevistar en el Palacio de la Moncloa a Mariano Rajoy. No es habitual que el todavía presentador de ‘Herrera en la Onda’ abandone Sevilla para realizar el programa pero la ocasión lo ameritaba. Y es que Herrera no sólo ha venido a Madrid para entrevista a Rajoy en Moncloa. Durante el día sostendrá diversas reuniones con el objetivo de dejar cerrado su fichaje por la cadena de los Obispos.

 

 

 

Las fuentes consultadas por prnoticias hablan de que los planes de Herrera incluyen anunciar su marcha de la cadena de Atresmedia incluso esta misma semana, aunque no está claro si dejará de hacer el programa este viernes o la próxima semana como estaba previsto inicialmente en el ultimátum que dio al periodista Onda Cero.

 

Según ha podido saber prnoticias Carlos Herrera ya ha comunicado a su entorno más cercano –su familia- que quiere marcharse y así lo ha hecho saber en alguna de las cenas que ha mantenido la semana pasada en Sevilla. Lo único que podría entorpecer este fichaje es una estratosférica oferta de Onda Cero, superior a los ocho millones de euros y que podría llegar a través de Javier González Ferrari. En cualquier caso todo se decidirá esta semana. 

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.