En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El Debate de ‘GH VIP’ más romántico y la verdad del no intercambio de Víctor Sandoval con Brasil

La novena gala de ‘GH VIP: El Debate’ ha sacado el lado más romántico de algunos de sus concursantes. Por un lado Chary, expulsada el jueves, recibió en plató la visita de su exnovio Borja. Ambos se mostraron muy cariñosos y parece que acercaron posturas hacia una posible reconciliación. Chary aseguró quererle muchísimo y su expareja la emplazó a dialogar detrás de las cámaras para hablar su futuro.

Chari y Borja no fueron los únicos románticos de la noche. La salida de Ylenia ha hablandado mucho a Fede que se siente muy solo dentro de la casa. El extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no para de acordarse de su pareja en el reality y ha asegurado que tras su salida ‘la iba a secuestrar tres días’. (ESCUCHA LAS PALABRAS DE FEDE)

 

El Debate de ‘GH VIP’ también puso fin a la mentira creada por la dirección de un intercambio con la edición brasileña del programa. Jordi González comunicó a los que continúan en la casa –Belén Esteban, Fede, Agusantas, Ángela Portero y Coman– que Joao, el nuevo compañero que ha convivido con ellos durante los días, no es concursante de ‘Gran Hermano Brasil’ y que tampoco Víctor Sandoval ha realizado un intercambio con esa edición. El chasco entre los grandes hermanos al saber que todo era una mentira fue mayúsculo. (VER VÍDEOS)

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.